Bienvenidos Waterpark - Mountain Creek
photo

Bienvenidos a Mountain Creek Waterpark!

Para este verano, regresamos con más diversión! Disfruta de atracciones como el Colorado River Rapids y Surf Hill o enfréntate a los legendarios Canyon Cliffs. Puedes relajarte en el  High Tide Wave Pool o experimentar la emoción de Zero-G. Tenemos aventuras para todos en la familia. La diversión de verano te espera en Mountain Creek Waterpark, y estamos a solo una hora de Nueva York!

Estamos abiertos todos los días de 11am a 5pm a partir del 22 de junio.

Pases de temporada y Boletos de un día

Todas las boletas para Mountain Creek Waterpark deben ser compradas online por adelantado. No habrá venta de boletos en el parque.

Image
2024 Pases de Temporada

$79.99+Muni Fee

Compra el Waterpark Season Pass y disfruta acceso ilimitado todo el verano por solo $79.99. El precio incluye 15% de descuento en comidas y bebidas y parqueo gratis. Esta oferta se paga sola en menos de dos visitas!

Compre un pase de temporada
Image
Boleto de un Día

$49.99+Muni Fee

Compre un boleto de un día para el Waterpark por $49.99. Hay cantidades limitadas disponibles cada día. Niños menores de 2 años entran gratis.

Compre un boleto de un día
Relájate bajo nuestras Cabañas, están disponibles para rentar!

Descanse con sus amigos y familia en una cabaña privada. Cada cabaña tiene capacidad para 8 personas y también incluye espacio semi privado para descansar, armario, refrigerador, botellas de agua y un plato de frutas. Comida y bebidas adicionales no están incluidos, pero estarán disponibles a través de su Cabana Server. Todo por solo $149.99. La entrada no está incluida.